Pagan mil 907 dólares por ir en taxi de Reino Unido a Suiza

10:42 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Un grupo de ejecutivos de una firma multinacional pagó mil 907 dólares por una carrera en taxi entre la localidad de Northampton, en el sur de Reino Unido, y la ciudad suiza de Ginebra.

Como otros muchos miles de personas, los ejecutivos sufrieron ayer la cancelación de su vuelo a causa del cierre del espacio aéreo británico por la nube de ceniza volcánica que hay sobre el Reino Unido, pero tiraron de billetera y llegaron a su destino trece horas después.

Según informó hoy la agencia local de noticias PA, la compañía de taxis Amber Cars nunca había hecho una carrera tan bien pagada y aceptó el encargo de recorrer los mil 120 kilómetros que separan ambas ciudades, después de cruzar el Canal de la Mancha.

"Estaban desesperados por llegar allí", manifestó Carl Berryman, coordinador de la firma de taxis, quien explicó que los ejecutivos querían llegar a la ciudad suiza, donde tenían que tomar un avión para viajar hasta Portugal para una reunión de negocios.

"Estuvieron encantados de que aceptáramos el encargo y nosotros también estamos eufóricos. Nuestro jefe no se lo podía creer cuando se lo contamos", dijo Berryman, quien recordó que hasta ahora el récord de la compañía fue una carrera por valor de 770 dólares entre Northampton y Glasgow (Escocia), separadas por 545 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...