cine

Panamá acoge el rodaje de la película 'Ilegítimo'

Las cámaras y el elenco  de la película  'Ilegítimo' han pasado por varios puntos del país, como Cerro Azul y San Felipe.

Temas:

El rodaje terminará el 22 de abril. El rodaje terminará el 22 de abril.
El rodaje terminará el 22 de abril. Cortesía

Panamá vuelve a servir de escenario para el rodaje de una película. Esta vez se trata del largometraje Ilegítimo, una coproducción panameño-colombiana.

El proyecto dentro de los géneros drama y acción lleva ya unas semanas filmando en puntos como Costa del Este, Casco Antiguo, Betania y Cerro Azul. Esta terminará el 22 de abril, detalla Jacobo Silvera, uno de los productores de Ilegítimo.

¿La trama? La sinopsis proporcionada por Luis Pacheco, otro de los productores del filme, dice así: “Juancho es un joven luchador, apegado a su familia, que vive humildemente entre los cuidados de la enfermedad avanzada de su madre y el amor por su novia, con quien comparte gran parte de su tiempo. Una tarde de regreso a casa, encuentra a su madre sin conocimiento y debe llevarla de urgencia al hospital. Ella, sabiendo que está a punto de morir, le confiesa un gran secreto que cambiará su vida por completo, llevándole a buscar quién es realmente”.

Ilegítimo, se añade en el documento, es una historia que relata “todo lo que es capaz de hacer una persona en busca de su verdadera identidad”.

Los actores colombianos Jorge Enrique Abello y Julieth Restrepo forman parte del elenco junto con los panameños Elmis Castillo, Robin Durán, Mariela Aragón Chiari, Aaron Zebede, Augusto Galindez y Hannah Shobitz. Todos dirigidos por Juan Gamba. El guion lo firma Adrián Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...