Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

María Carla Sayavedra se quedó con la banda de Miss Suramérica en el concurso Miss World Next Top Model.

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día completo sobre tacones, con maquillaje en el rostro, y además disfrutar la experiencia. 

A esta conclusión llegó María Carla Sayavedra, la modelo panameña que en junio se quedó con la banda de Miss Suramérica en el concurso Miss World Next Top Model, celebrado en junio en Beirut, Líbano.

“Mi actitud influyó mucho en que yo haya sido una de las seleccionadas”, comenta la joven estudiante de psicología de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

María Carla competía con otras 59 chicas y quedó entre las 15 finalistas, de las cuales solo una se quedó con la corona Miss World Next Top Model. Pero cuando más se preguntaba cuál sería el desenlace del concurso, se llevó la sorpresa de quedarse con una de las coronas que el concurso entrega por continente.“Me sorprendí, porque para nosotros Panamá no está en Suramérica, y había muchas más chicas de esa región”, recuerda.

En ese momento cobró sentido las pocas horas que pudo dormir, atendiendo a compromisos del concurso, y la responsabilidad con que acudió a ellos. De hecho, por estas razones la invitaron a quedarse, pero su proyecto número uno es terminar su tesis de psicología y después continuar con el modelaje aquí en el istmo.

Hoy, con la banda sobre el pecho, se enorgullece de su esfuerzo. “Yo fui a demostrar que la panameña es una mujer que lucha por sus sueños, que se respeta, que respeta a su país y siempre da lo mejor para dejar su país en alto”, expresa.

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. Expandir Imagen
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...