Pareja celebra el 'milagro' de tener quintillizos

5:00 p.m. - PHOENIX, EU. (EFE). -Como un "milagro de Dios" calificaron hoy Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus cinco hijos, tres niñas y dos niños, en un hospital de Phoenix (Estados Unidos) a las 29 semanas de gestación.

Los quintillizos, que llevan los nombres de Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua, nacieron el miércoles y se encuentran en cuidados intensivos, pero estables, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, reconocido a nivel nacional por atender nacimientos múltiples.

Los bebés se encuentran cada uno en una incubadora, en habitaciones independientes, donde son supervisados constantemente por médicos y enfermeras.

"Tuvimos que adelantar el parto debido a que la madre comenzó ha presentar problemas médicos típicos de los embarazos múltiples", dijo a Efe el doctor Gregory C. Martín, especialista en bebés prematuros.

Indicó que los quintillizos están respirando por sí mismos y se les comenzó a dar de comer. Los quintillizos tuvieron un peso en conjunto de 11 libras y 6 onzas.

"Tenemos que vigilar su desarrollo, como nacieron a las 29 semanas requieren de mucho cuidado, constantemente vigilamos su respiración y temperatura", agregó el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...