Pareja celebra el 'milagro' de tener quintillizos

5:00 p.m. - PHOENIX, EU. (EFE). -Como un "milagro de Dios" calificaron hoy Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus cinco hijos, tres niñas y dos niños, en un hospital de Phoenix (Estados Unidos) a las 29 semanas de gestación.

Los quintillizos, que llevan los nombres de Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua, nacieron el miércoles y se encuentran en cuidados intensivos, pero estables, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, reconocido a nivel nacional por atender nacimientos múltiples.

Los bebés se encuentran cada uno en una incubadora, en habitaciones independientes, donde son supervisados constantemente por médicos y enfermeras.

"Tuvimos que adelantar el parto debido a que la madre comenzó ha presentar problemas médicos típicos de los embarazos múltiples", dijo a Efe el doctor Gregory C. Martín, especialista en bebés prematuros.

Indicó que los quintillizos están respirando por sí mismos y se les comenzó a dar de comer. Los quintillizos tuvieron un peso en conjunto de 11 libras y 6 onzas.

"Tenemos que vigilar su desarrollo, como nacieron a las 29 semanas requieren de mucho cuidado, constantemente vigilamos su respiración y temperatura", agregó el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...