Pareja de jubilados vive desde hace 22 años en hotel

9:56 a.m. - INGLATERRA (DPA). -Una pareja de jubilados británicos vive desde hace 22 años en un hotel porque les resulta más cómodo que tener una casa propia, según informaron hoy varios medios locales.

David Davidson, de 79 años, y su esposa, Jean, de 70, durmieron por primera vez en el hotel de bajo costo en 1985 y quedaron encantados. Después de probar distintos hoteles de la cadena, viven ahora en uno de la localidad de Grantham. Su cuarto será llamado ahora "Davidson Suite".

Si bien la pareja cuenta con una vivienda en Sheffield, ésta no ofrece el lujo del hotel: por un promedio de 90 libras a la semana (unos 135 euros ó 186 dólares) les lavan la ropa, les hacen la cama y no deben pagar cuentas de la casa. La pareja suele reservar un año por adelantado y recibe de esta forma un descuento.

"Tenemos que ser un poco selectivos con qué cosas nos quedamos, ya que la habitación se llena rápido", dijo David Davidson. De lo que nunca se desharán, aseguran, es de la foto enmarcada de ellos dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...