Pareja se suicida tras la muerte de su perro

10:33 a.m. - Hyderabad, India (Reuters).- Incapaces de aceptar la muerte de su perro, una pareja de ancianos del sur de la India se suicidó ahorcándose, informó el lunes la policía.

Los cuerpos del soldado retirado C.N. Madanraj, de 67 años, y su esposa, Tarabai, de 63, fueron encontrados el domingo en su casa en un suburbio de Hyderabad.

Según la policía, la pareja, que no tenía hijos, había celebrado un funeral para su mascota de 13 años llamada "Puppy" y ofrecido una fiesta a sus amigos antes de ahorcarse en su dormitorio. "La pareja describió el dolor por la muerte de su perro en la nota de suicidio que dejó tras su partida el 29 de marzo", afirmó el inspector de policía V. Anantaiah.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...