París ofrece feria de compras respetuosa con el islam

6:08 a.m. - PARÍS. Francia (DPA) -Perfume sin alcohol, el Corán en mp3 o papilla para bebés "halal" (acorde al islam) son algunos de los objetos que se ofrecen en París en el encuentro anual de organizaciones musulmanas, para salir de compras sin infringir las normas religiosas, publica hoy Le Parisien.

Unos 150 mil creyentes han llegado para el encuentro de cuatro días. Entre los productos de mayor éxito se cuentan un body para bebés con la inscripción "Muslim forever" (Siempre Musulmán) o una corbata con el diseño del pañuelo palestino.

"Por supuesto se regatea muchísimo, eso forma parte de nuestra cultura", señaló un vendedor de Coranes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...