Partido mexicano ofrece una sección de contactos amorosos

5:05 p.m. - MÉXICO (EFE). -El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste) ofrece una sección de contactos amorosos en su página web, recién inaugurada esta semana, informa hoy la prensa local.

La página, que según el diario El Universal fue puesta en marcha el lunes pasado, tiene un apartado titulado "Busca pareja" que recibe al usuario con el mensaje "HOLA, gracias por visitar PRImero a tu romance", jugando con las siglas del partido.

El rotativo sostiene que el portal de internet fue presentado ayer por el presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi, ante dirigentes de organizaciones civiles, empresarios, legisladores y precandidatos a diputados federales.

Al mostrar las características principales de la página web, "lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección Busca pareja", indica El Universal.

"La idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar en nuestra página", dijo Gamundi al respecto.

Por el momento se han inscrito al buscador de pareja, que tiene un apartado de noticias con titulares tan sugerentes como "Cómo enamorar" o "La primera cita", un total de 15 personas, diez hombres y cinco mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..