Partido mexicano ofrece una sección de contactos amorosos

5:05 p.m. - MÉXICO (EFE). -El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste) ofrece una sección de contactos amorosos en su página web, recién inaugurada esta semana, informa hoy la prensa local.

La página, que según el diario El Universal fue puesta en marcha el lunes pasado, tiene un apartado titulado "Busca pareja" que recibe al usuario con el mensaje "HOLA, gracias por visitar PRImero a tu romance", jugando con las siglas del partido.

El rotativo sostiene que el portal de internet fue presentado ayer por el presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi, ante dirigentes de organizaciones civiles, empresarios, legisladores y precandidatos a diputados federales.

Al mostrar las características principales de la página web, "lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección Busca pareja", indica El Universal.

"La idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar en nuestra página", dijo Gamundi al respecto.

Por el momento se han inscrito al buscador de pareja, que tiene un apartado de noticias con titulares tan sugerentes como "Cómo enamorar" o "La primera cita", un total de 15 personas, diez hombres y cinco mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...