Pelota de banda elástica irá a un museo

11:42 a.m. - LAUDERHILL, EU. (AP). -Joel Waul ha pasado los últimos seis años uniendo y estirando bandas elásticas de diferentes tamaños para formar la pelota más grande del mundo de este tipo.

Su creación tiene el tamaño de un auto pequeño y el Libro de Récords Guinness la declaró la pelota de bandas elásticas más grande del mundo en 2008.

Pero hoy, jueves, Waul le dirá adiós a su colosal creación. Un equipo de Ripley's Believe it or Not (Ripley: Aunque usted no lo crea) acudirá a su jardín con una grúa y arrastrará la pelota de dos metros de alto (seis pies y siete pulgadas) y cuatro toneladas métricas (9.032 libras) de peso.

La pelota será exhibida en un museo lejano, que aún no ha sido determinado, para que la gente se maraville con la obsesión de Waul.

Waul, originario de Jamaica, pensó en crear la enorme bola cuando vio un programa especial de Ripley en el que la entonces pelota de bandas elásticas más grande del mundo era arrojada sobre un desierto desde un avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...