MUSICAL

Peppa Pig llega a Panamá

La aclamada chanchita tendrá un musical para contar una aventura a sus fanáticos panameños en el teatro Anayansi.

Temas:

El disfraz que distingue a Peppa Pig es el original de la famosa serie animada infantil, aseguran sus promotores. El disfraz que distingue a Peppa Pig es el original de la famosa serie animada infantil, aseguran sus promotores.
El disfraz que distingue a Peppa Pig es el original de la famosa serie animada infantil, aseguran sus promotores. CORTESÍA

La cerdita más querida de la televisión, Peppa Pig, ha llegado al país junto a su inseparable familia: su hermanito George, mamá cerdita y papá cerdito.

El propósito es encontrar un tesoro, y para poder hacer partícipe a toda la fanaticada de chicos y grandes, Exim Entertainment, representantes oficiales de Peppa Pig en Latinoamérica, han montado el musical En la búsqueda del tesoro, show que ha recorrido Argentina, Chile, Perú y Colombia.

El evento teatral se estrenó ayer en Panamá en el teatro Anayansi, con dos funciones. Hoy sábado (27 de febrero) y mañana domingo (28 de febrero) se repite a las 11:30 a.m y a las 4:00 p.m.

Javier Pironi, director artístico del musical teatral por parte de la compañía argentina Exim Entertainment, adelanta que por una 1 hora y 20 minutos los asistentes a la obra se sentirán como si estuvieran dentro de uno de los programas didácticos del dibujo animado.

Habrá interacción con los chicos, pues Peppa, como es mejor conocida la cerdita rosada por sus fanes, estará cuestionando y ansiosa de recibir ayuda del público para hallar el anhelado tesoro. 

El musical es tan simple como lo es Peppa, describe el director artístico de la obra sobre el personaje de origen británico que enamora por ser simple en la transmisión de mensajes, con valores como la amistad, el trabajo en equipo y la unión familiar, señala.   En la búsqueda del tesoro le acompañarán a Peppa, además de su familia, los personajes de la granja: Pedro Pony, Susy Oveja, Danny Perro, el abuelo Dog y la Señora Conejo, fáciles de identificar por sus peculiares atuendos.

Peppa y Susy oveja, la mejor amiga de esta, hablarán directamente a los niños en el teatro Anayansi, indica el directivo.

Peppa es una heroína infantil que destaca en un contorno familiar. Hay veces que Peppa comete errores y los padres le corrigen. Así también es una cerdita cuyos padres le ponen límites, condiciones que concuerdan con la vida familiar y eso hace que los niños se sientan identificados”, argumenta Pironi sobre las características del personaje que ha logrado el éxito entre los pequeñines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...