Perdió dos casas por huracán, pero ganó una jugosa lotería

12:44 p.m. - LUISISANA, EU. (AP). -Un empleado de la construcción que perdió dos casas a causa del huracán Katrina ganó un pozo de 97 millones de dólares con un solo billete de lotería que compró en un pequeño comercio donde se detuvo a comprarle a su esposa una botella de leche.

Carl Hunter pasó a ser el ganador del pozo más abultado del Powerball en la historia de Luisiana. Ganó el pozo en enero, pero el pequeño empresario de 73 años esperó casi cuatro meses para reclamar el premio. Avido jugador de lotería, Hunter dijo que ya había comprado un billete para el Powerball el 16 de enero en la gasolinera a dos cuadras de su hogar en Metairie, suburbio de Nueva Orleáns. Pero ese mismo día volvió a parar para comprar leche a pedido de su esposa Dianne y compró otro.

Yo tenía algo de cambio, y usé un dólar para comprar este billete'', dijo Hunter el jueves en la sede central de la Lotería de Luisiana, en Baton Rouge, donde fue a reclamar su premio. La leche tuvo la culpa'', comentó su esposa, sonriendo.

La pareja dijo que no tenía planes específicos para el dinero, excepto el retiro y la reconstrucción de una finca perdida por el huracán. Me retiro, "naturalmente", dijo el ganador. Hunter optó por un solo pago en vez de pagos mensuales que le dejarán 33,9 millones de dólares después de pagar los impuestos, según funcionarios de la lotería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...