FIN DE SEMANA

‘Perfect Guy’ y ‘The Visit’ encabezan taquillas en EU

Temas:

'The Perfect Guy' ha más que doblado su presupuesto. 'The Perfect Guy' ha más que doblado su presupuesto.
'The Perfect Guy' ha más que doblado su presupuesto. Imagen tomada de internet

The Perfect Guy y The Visit rebasaron expectativas en sus estrenos del fin de semana y encabezaron la recaudación en las taquillas de Estados Unidos (EU) y Canadá con más de 20 millones de dólares.

The Perfect Guy, protagonizada por Sanaa Lathan, recaudó 26.7 millones de dólares, para asegurarse el primer puesto, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La película de Sony para adolescentes y adultos solamente costó $2 millones.

The Visit, dirigida por M. Night Shyamalan y producida con 5 millones de dólares, fue segunda, con $25.7 millones en taquilla.

La película cristiana War Room consiguió $7.4 millones en su tercera semana en los cines, pero otra cinta de similar tono, 90 Minutes in Heaven, debutó con apenas $2.2 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...