Perra se presenta en la oficina de objetos perdidos

2:12 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -Druse vom Höllengrund, una perra alemana de caza despistada, ha conseguido volver a los brazos de su amo tras buscar refugio en la oficina de objetos perdidos de la localidad de Bredstedt, en la norteña región de Frisia.

El can de raza teckel y tan noble nombre sorprendió a los empleados de la citada oficina al entrar en la misma nada mas abrir sus puertas y acostarse al calor en una esquina, informa hoy la edición digital del rotativo Flensburger Tageblatt.

La perrita había esperado pacientemente ante la puerta automática del edificio a que entrara el primer cliente para acceder a la oficina, ya que su reducido tamaño no era suficiente para activar el mecanismo de apertura.

La casualidad quiso que poco después un cazador de la vecina localidad de Struckum visitara dicha oficina y reconociera al can cuando los empleados de la misma debatían que hacer con la inesperada visitante.

Al parecer, la perrita participó este sábado en una cacería de zorros en la región y perdió a su amo y al resto de cazadores y congéneres, vagando hasta este lunes pese a las bajas temperaturas que se registran estos días en Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...