Perro labrador salvó la vida de su amo

11:23 a.m. - BOGOTÁ,, Colombia (DPA). -Un perro salvó la vida de su amo al llevarlo lejos de las llamas durante un incendio registrado en una casa de la ciudad colombiana de Medellín, informan hoy medios de prensa.

La actitud valerosa de Bruno, un labrador dorado, fue destacada por vecinos de Mario García, de 75 años, que vieron cómo el perro lo arrastraba dentro de la casa para ponerlo a salvo.

El incendio ocurrió este domingo y produjo la muerte a Fabián García, de 25 años, sobrino del dueño de la casa.

Testigos del hecho relataron que las llamas tomaron fuerza muy rápido y que varios vecinos tuvieron que romper la puerta principal para ingresar.

Mientras la puerta era forzada, varias personas vieron cómo Bruno arrastraba al hombre en sus fauces con un gran esfuerzo.

"El perrito lo arrastraba y don Mario no reaccionaba. Seguro es por la droga que le dan para dormir (...) Bruno es un perrito lindo, ése fue el héroe", dijo al diario El Colombiano de Medellín la dueña de la casa vecina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...