evento

Personaje Deadpool tendrá una exposición por el estreno de su película

El 12 y 13 de febrero se presentará la ‘Expo Figures Deadpool’,  en Cinemark de Multicentro, a cargo de Action Figures Panamá

Se exhibirán decenas de figuras coleccionables del personaje y recreaciones de destacadas historietas en las que ha participado.

Temas:

Será la segunda aparición de ‘Deadpool’ en la gran pantalla tras su participación en ‘X-Men Origins: Wolverine’.  Será la segunda aparición de  ‘Deadpool’ en la gran pantalla tras su participación en ‘X-Men Origins: Wolverine’.
Será la segunda aparición de ‘Deadpool’ en la gran pantalla tras su participación en ‘X-Men Origins: Wolverine’.

Los simpatizantes de la cultura popular, en especial los consumidores de cómics, tienen marcado en sus agendas el 11 de febrero del presente año. 

Ese día se estrena Deadpool, la primera película basada en personajes de los tebeos que pasará por las salas de cine en 2016.

Se trata de uno de los personajes más admirados por la comunidad de lectores de cómics, aunque fuera de ese círculo Deadpool no es tan conocido, admite Francisco Camacho Díaz, uno de los fundadores del grupo Action Figures Panamá.

Por ello, el 12 y 13 de febrero se presentará la Expo Figures Deadpool en Cinemark de Multicentro, durante toda la jornada de proyección de esos días.

Se exhibirán decenas de figuras coleccionables del personaje y recreaciones de destacadas historietas en las que ha tenido participación Wade Wilson, nombre real de Deadpool, detalla Camacho Díaz.

En los montajes se incluirán otros populares personajes de los cómics con los que Deadpool ha trabajado como equipo.

Durante los dos días de la exposición, agrega Camacho Díaz, estarán presentes los integrantes de Action Figures Panamá ofreciendo información general del mercenario antihéroe.

Deadpool goza de mucha simpatía entre los lectores de historietas por su forma de ser: muy cómico y muy violento a la vez. Esa mezcla le gusta mucho a la gente que lo conoce”, acota Díaz.

La exposición busca presentarlo a quienes no lo conocen, justo la semana de estreno del filme, resalta.

Más adelante, cuando lleguen a la cartelera otros títulos basados en cómics como X-Men: Apocalipsis o Batman v Superman: Dawn of Justice, se prepararán otras muestras alusivas, adelanta Camacho Díaz, poseedor de una colección de unas 2 mil 500 figuras de acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...