Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Pescador usaba como ancla bomba de la II Guerra Mundial

2:53 p.m. - KUALA LUMPUR, Malasia. (EFE). -La Policía malasia descubrió nueve bombas de la Segunda Guerra Mundial en un poblado costero del estado de Johor, después de que un agente advirtiera que un pescador utilizaba como ancla uno de los artefactos explosivos.

El policía vio casualmente el explosivo durante una charla con el pescador, quien aseguraba que se trataba de un artefacto inofensivo que llevaba empleando como ancla desde hacia tiempo, informa hoy el diario The Star.

Las otras ocho bombas fueron localizadas en la parte trasera de un restaurante del poblado de Kampung Sungai Melayu y tuvieron que ser retiradas por artificieros de la Policía.

Las fuerzas de seguridad advirtieron a la población de que notifiquen a las autoridades la localización de objetos similares para evitar incidentes como el ocurrido a finales de febrero pasado en el poblado de Ulu Tiram, también en el estado de Johor.

El estallido de un proyectil de mortero causó dos muertos y un herido cuando las víctimas manipulaban el artefacto para tratar de venderlo como chatarra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...