POLÉMICA

Policía niega que Brad Pitt sea investigado por agresión a un hijo

Temas:

Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite. Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite.
Angelina Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite. AFP/Archivo

El Departamento de Policía de Los Ángeles desmintió el jueves informes de prensa según los cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.

"No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt", dijo a la AFP el portavoz de la Policía, Lorenzo Quezada.

Los servicios sociales del condado de Los Ángeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

"Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna", dijo a la AFP el portavoz del servicio, que recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso.

El sitio TMZ y la revista People habían asegurado este jueves que las autoridades de Los Ángeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.

Según ambos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los niños, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Fincas, la gran estafa al Estado

La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016. La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.
La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.

Al menos ocho fincas sin acceso a electricidad, agua o vías de acceso pavimentadas, que no son más que potreros o montes, ...

Videos Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias

Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Vídeo
Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias LA PRENSA

Investigación de La Prensa que revela la ruta del posible engaño en las fianzas de excarcelación en Panamá. 

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...