Policía busca a pareja que huye con millonario botín

8:07 p.m. - SIDNEY, Australia (Reuters). -La policía de Nueva Zelanda comenzó una búsqueda internacional de una pareja que huyó con millones de dólares, luego de que accidentalmente les fueran depositados 10 millones de dólares neozelandeses (6 millones de dólares) en su cuenta bancaria.

El detective y sargento mayor David Harvey, de la policía de Nueva Zelanda, dijo el jueves mediante un comunicado que un equipo de investigadores estaba trabajando en el caso junto al banco Westpac.

La agencia local de noticias NZPA dijo que la pareja, que administraba una estación de gasolina en la norteña ciudad de Rotorua, habían pedido un giro al banco Westpac por 10 mil dólares neozalandeses, pero que por error les fue otorgado mil veces el monto en su cuenta.

"Se cree que los individuos asociados con esta cuenta abandonaron Nueva Zelanda y la policía (está) trabajando por medio de Interpol para localizarlos", señaló Harvey en una declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...