Estuvo seis meses en coma

Policía trata como homicidio muerte de la hija de Whitney Houston

Temas:

La familia de Brown ha sospechado durante todos estos meses que la situación en la que había quedado la joven no era accidental. La familia de Brown ha sospechado durante todos estos meses que la situación en la que había quedado la joven no era accidental.
La familia de Brown ha sospechado durante todos estos meses que la situación en la que había quedado la joven no era accidental. AP

Las autoridades del estado de Georgia (Estados Unidos) han comenzado a tratar la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, como un caso de homicidio, según indicó el portal de internet TMZ, que señala al novio de la joven, Nick Gordon, como principal sospechoso.

Brown, de 22 años, falleció este domingo en un centro de cuidados paliativos en Atlanta (Estados Unidos) donde fue trasladada a finales de junio después de pasar seis meses en coma.

La descendiente de la difunta estrella del pop había sido hallada inconsciente en la bañera de su casa en Rosewell (Georgia), el pasado mes de enero.

La familia de Brown ha sospechado durante todos estos meses que la situación en la que había quedado la joven no era accidental.

“Tenemos una sólida evidencia de un crimen”, aseguró la tía de la chica, Leolah Brown, en Facebook el pasado mes de marzo.

La Policía inició una investigación sobre lo sucedido en enero y, según TMZ, el caso se lleva como un homicidio.

Varios medios locales indicaron que Bobbi Kristina tenía varias heridas en la cara y en la boca cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda el 31 de enero.

Los apoderados de la joven interpusieron a finales de junio una demanda contra Gordon, por abuso físico y por retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.

Según la denuncia, que exige una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, el hermano adoptivo y pareja de la víctima la arrastró por las escaleras por el pelo, le propinó un fuerte golpe en la boca que le rompió una pieza dental y retiró dinero de su cuenta sin autorización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...