Policías rusos son despedidos por conducir ebrios

4:35 p.m. - MOSCÚ, Rusia. (Reuters). -Tres policías rusos fuera de servicio fueron despedidos hoy, lunes, por conducir en estado de ebriedad por la Plaza Roja de Moscú a primera hora de la mañana y vestidos con sus uniformes de policía.

"Un examen médico reveló que los tres policías estaban ebrios", explicó la Policía de la ciudad de Moscú en un comunicado sobre el incidente, que ocurrió el viernes.

"Han empañado el honor y la dignidad de los agentes de policía", dijo.

Los rusos son una de las poblaciones masculinas más aficionadas a la bebida y los expertos en demografía siempre relacionan el alto consumo de alcohol con la baja esperanza de vida de los varones rusos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...