MÚSICA

Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

La ceremonia de premiación se transmitirá por 'Telemundo' desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Temas:

Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. La Prensa, Instagram, AFP

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo hijo.

Santos cuenta con 12 menciones en la lista de finalistas, mientras que Iglesias y Jam le siguien de cerca con 11 cada uno.

Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, DJ Snake y El Dasa son algunos de los artistas que tendrán números musicales, pero sin duda uno de los más esperados será el de Rubio, quien recién tuvo a su hijo Eros en marzo.

Por su parte Farruko, finalista en tres categorías, se presentará con otros artistas.  

"Va a estar bien interesante", dijo a la AP en una entrevista reciente. "Lo único que te puedo decir es que va a estar un mexicano conmigo en tarima y van a estar unos cubanos. Va a ser una actuación increíble".

J Balvin, con ocho menciones, será otro de los encargados de animar la noche junto con Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Alejandro Fernández, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Si la historia se repite, Santos tiene grandes posibilidades de salir galardonado. El año pasado el astro de la bachata fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y se llevó 10 premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...