Presidente no pudo ir a concierto de Maná por seguridad

3:37 p.m. - QUITO, Ecuador (EFE). -El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró hoy que por problemas de seguridad no pudo asistir junto a sus dos hijas al concierto del grupo mexicano Maná, que se presentó el pasado jueves en un estadio olímpico Atahualpa, de Quito.

Correa dijo que discutió durante tres días con los organismos encargados de su seguridad sobre la localidad en la que podría ubicarse junto a sus hijas. Sin embargo, poco antes del concierto se enteró de que no habría sillas en la zona donde pretendían situarlo, por lo que no era prudente que se quedara de pie durante todo el espectáculo.

"Por razones de seguridad no pude ir al concierto, solo pude ir a dejar a mis dos hijas", indicó Correa en su programa semanal de radio en el que envió un saludo al grupo Maná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...