Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Presos en Ohio cultivan huerto para ahorrar dinero

11:26 a.m. - FREMONT, Ohio, EU (AP). -Un alguacil del norte de Ohio que eliminó los panqueques del menú carcelario para reducir costos ha encontrado otra forma de ahorro: que los presos cultiven sus propios alimentos.

El alguacil del condado de Sandusky, Kyle Overmyer, se vio obligado a reducir su presupuesto en 75 mil dólares y entonces tuvo la idea de plantar un huerto en Fremont.

Delincuentes de bajo riesgo a los que se les debe encargar cuidar parques y realizar otras tareas municipales plantaron algo más de media hectárea (1.5 acre) de frutas y verduras hace tres semanas.

Un preso dice que todos disfrutarán de los alimentos frescos porque, con los recortes presupuestarios, la comida se ha vuelto más insulsa que de costumbre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...