PRIMER ANIVERSARIO

Prince será homenajeado en Paisley Park en 2017

El festival 'Celebration 2017' se llevará a cabo del 20 al 23 de abril con boletos que costarán desde 499 dólares y contará con la participación de distintas bandas.

Temas:

Prince murió el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental del analgésico fentanilo a los 57 años. Prince murió el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental del analgésico fentanilo a los 57 años.
Prince murió el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental del analgésico fentanilo a los 57 años. REUTERS/Archivo

Prince será homenajeado en un festival de cuatro días en el complejo Paisley Park Studios en Minnesota en el primer aniversario de la muerte de la estrella del pop, dijeron el lunes los organizadores del evento.

"Celebration 2017" se llevará a cabo del 20 al 23 de abril con boletos que costarán desde 499 dólares para los cuatro días, y contará con artistas como la banda de Prince, The Revolution, Morris Day y 3RDEYEGIRL, otra agrupación del artista.

Se anunciarán más participantes de la cita en el futuro.

Prince, famoso por éxitos como "Purple Rain" y "When Doves Cry", murió el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental del analgésico fentanilo a los 57 años. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...