Promesas para el 2010 harán sonar las cajas registradoras

5:59 a.m. - SYDNEY, Australia. (Reuters). -Si nos ceñimos a nuestros propósitos de Año Nuevo, habrá más gente saludable, caritativa, mejor educada y más viajada en el 2010 que en el año pasado, según un pronóstico de una firma de investigación del mercado australiana.

Mientras que el 2009 vio mucha gente apretándose el cinturón para arreglárselas ante la debilidad de las economías y el desempleo, la analista de información empresarial IBISWorld predice que la gente gastará más este año para sí misma ya que el panorama económico mejora.

"Mientras 2009 fue el año del abandono de la asistencia al gimnasio y el comienzo de los paseos y otras actividades gratuitas, la mejoría en la actitud del consumidor y el panorama económico positivo significan que el 2010 verá a la gente volver rápidamente a la ayuda profesional para conseguir sus objetivos de forma física y peso", dijo Robert Bryant, de IBISWorld.

"Ponerse en forma ha sido durante mucho tiempo una promesa favorita para Año Nuevo, y la preocupación creciente por los estilos de vida saludables está conduciendo la tendencia, sin mencionar la culpabilidad de una temporada vacacional muy permisiva", agregó.

IBISWorld predijo ingresos para el sector de los gimnasios en Australia de un total de 181 millones de dólares sólo en enero, mientras que la gente también gastará más en el intento de abandonar hábitos como la bebida o el tabaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...