Promoverán Chichén Itzá en latas Coca-Cola

2:20 p.m. - CUIDAD DE MÉXICO (AP).- La distribuidora de productos Coca-Cola en México entró hoy a la promoción de la pirámide de Chichén Itzá como una de las siete nuevas maravillas del mundo mediante la impresión de leyendas en latas de refresco para invitar a la gente a votar por la estructura prehispánica maya.

En un acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo de Yucatán, donde se localiza la pirámide, la empresa mexicana Coca-Cola FEMSA producirá 20 millones de latas de refresco con la leyenda Vota por Chichén Itzá.

El CPTM, una empresa de participación estatal mayoritaria, informó en un comunicado que mediante esa estrategia se busca motivar a los consumidores de esos refrescos a votar por la pirámide maya, conocida como "El Castillo", para que se vuelva en una de las siete nuevas maravillas del mundo que serán anunciadas en julio.

Las latas se distribuirán desde hoy a lo largo y ancho del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...