Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Putin da la nacionalidad rusa al actor estadounidense Steven Seagal

"Hace mucho que pedía, y de manera insistente, la nacionalidad rusa", comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, precisando que el actor es "conocido por sus cálidos sentimientos por nuestro país".

Temas:

Putin junto a Seagal Putin junto a Seagal
Putin junto a Seagal Alexei Nikolsky/Sputnik

El presidente ruso Vladimir Putin firmó este jueves un decreto mediante el cual le otorga la nacionalidad rusa al actor estadounidense Steven Seagal, histórica figura del cine de acción de Hollywood.

Gran especialista de aïkido, Steven Seagal se encontró en estos últimos años varias veces con Putin, amante del yudo. El actor también estuvo en Moscú en reiteradas oportunidades y defendió la anexión de la península ucraniana de Crimea a Rusia en 2014.

"Hace mucho que pedía, y de manera insistente, la nacionalidad rusa", comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, precisando que el actor es "conocido por sus cálidos sentimientos por nuestro país".

Steven Seagal, que ya había obtenido la ciudadanía serbia en enero, no es la primera personalidad occidental que recibe la nacionalidad rusa.

El actor francés Gerard Depardieu, que buscaba un país donde pagar menos impuestos, también obtuvo su pasaporte ruso en enero 2013.El ex campeón mundial de boxeo Roy Jones Jr y el campeón de artes marciales mixtas, Jeff Monson, ambos estadounidenses, también obtuvieron la nacionalidad rusa.

De visita en Bielorrusia en agosto, Seagal había divertido a las redes sociales al difundir un video en el que se veía al dirigente autoritario del país, Alexandre Loukachenko, obligándolo a comer una zanahoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...