Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Lo nuevo de Red Hot Chili Peppers sale a finales de agosto

8:18 a.m. - MADRID, España (EFE). - Im With You es el título del nuevo álbum de estudio de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, grabado en el East West de Los Ángeles y Shangri-La de Malibu y que estará a la venta el 30 de agosto, informa Warner Music.

El álbum esta producido por Rick Rubin, que ya trabajó con la banda en sus cinco álbumes anteriores, Stadium Arcadium (2006), By The Way (2002), Californication (1999), One Hot Minute (1995) y Blood Sugar Sex Magik (1991), y lo han mezclado Andrew Scheps y Greg Fidelman.

Red Hot Chili Peppers, con más de 60 millones de álbumes y 6 Premios Grammy en su haber, está formada por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el batería Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...