Ricky Martin confirma que quiere tener una niña

10:16 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de visita en Buenos Aires para promocionar su disco Música+Alma+Sexo, confirmó que quiere tener una niña, pero volvió a desmentir los rumores de boda que han envuelto a su viaje a Argentina.

"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días.

Pero el artista no aclaró si quiere tener a su "nena" en un futuro próximo o más adelante. Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.

La llegada del cantante a Buenos Aires causó una expectación inusitada, por los crecientes rumores de que podría aprovechar la visita al país para contraer matrimonio con su pareja, el también puertorriqueño Carlos González.

Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...