espectáculo en Amador

Ricky Martin hizo fiesta en Panamá con su 'One World Tour'

Temas:

Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario. Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario.
Ricky Martin derrochó energía sobre el escenario. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El  cantante boricua Ricky Martin llegó a Panamá con su explosivo show One World Tour, la noche de este jueves 17 de noviembre.

Dijo que venía a divertirse, así que puso a bailar y cantar a toda su fanaticada. Entre su repertorio incluyó, sus más recientes éxitos como Disparo al corazón,  La mordidita  y Vente pacá, de su álbum A quien quiera escuchar.

Otras le siguieron en una noche de mucho movimiento como Livin la vida loca, She bangs, Vuelve,  La copa de la vida,  Por arriba, por abajo.

El espectáculo cargado de bailes sensuales,  luces y pantallas comenzó a las  10: 20 p.m., dando tiempo a sus seguidores a sortear el tráfico de la hora pico, y finalizó cerca de las 12:00 medianoche con una lluvia de serpentinas color plata.

Ricky Martin con su One World Tour, el mismo que trajo al Centro de Convenciones de Amador, fue merecedor a un Premio Juventud 2016 en la categoría “Mejor Tour”. La gira ha estado en Argentina, Bolivia y México, después de Panamá retorna a otras ciudades distintas en México.

 Ricky Martin estuvo acompañado de ocho bailarines con mucha energía sobre el escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...