tercer Diamond Ball

Rihanna recauda 840 mil dólares para su fundación benéfica

Rihanna lanzó la Fundación Clara Lionel en el 2012 y la nombró en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

Temas:

La organización de la cantante tiene un programa de becas y un centro de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció. La organización de la cantante tiene un programa de becas y un centro de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció.
La organización de la cantante tiene un programa de becas y un centro de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció. AFP/Angela Weiss

En un evento benéfico, Rihanna te exhortará a beber mucho para que dones generosamente. La estrella pop hizo el papel de barman en su tercer Diamond Ball el jueves por la noche en Nueva York, donde recaudó un total de 840 mil dólares.

"Cuanto más bebas, más inspirado estarás a donar dinero ... y a ayudar a niños alrededor del mundo", dijo Rihanna, creadora de la Fundación Clara Lionel que promueve la educación y el arte a nivel global.

Dave Chappelle fue su mano derecho en la velada. Primero hizo chistes y luego acompañó a la subastadora en el escenario, e incluso adquirió una obra de arte de Retna por 180 mil dólares. "Tengo la pared perfecta para esto", dijo.

Al vender dos boletos para la Cumbre de Otoño de la Fundación Obama en Chicago, Chappelle dijo que invertiría todo el dinero en sus bolsillos. Saltó de 200 mil a 201 mil dólares, pero las entradas terminaron vendiéndose por 275 mil.

Jay-Z, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Trevor Noah fueron algunas de las grandes estrellas que asistieron al elegante evento, en el que se presentó un mensaje de vídeo del expresidente Barack Obama, quien le agradeció a Rihanna "por el trabajo maravilloso" que realiza con su fundación. "Te has convertido en una fuerza poderosa", dijo Obama, al ayudar a la gente a encontrar "esperanza" y "dignidad".

Rihanna lanzó la Fundación Clara Lionel en el 2012 y la nombró en honor a sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite. Muchos de sus familiares asistieron al evento y posaron para fotos en la alfombra roja con la cantante ganadora del Grammy.

La fundación dijo que estuvo entre los primeros socorristas que ayudaron a las víctimas afectadas por el huracán Harvey, y que actualmente analiza cuál es la mejor manera de apoyar a las víctimas del huracán Irma.

La organización tiene un programa de becas y un centro de oncología y medicina nuclear en Barbados, donde Rihanna nació y creció. "Es emocionante estar en Nueva York por primera vez (con este evento). Es el primer Diamond Ball en la costa este, y nos moríamos por hacer algo así desde hace varios años", dijo Rihanna. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...