SEMANA DE LA MODA

Rihanna triunfa en la pasarela, esta vez como diseñadora

La cantante presentó la colección 'Fenty Puma by Rihanna', compuesta por prendas urbanas con una fuerte inspiración japonesa.

Temas:

Rihanna afirmó que "disfruta creando". Rihanna afirmó que "disfruta creando".
Rihanna afirmó que "disfruta creando". AP

Rihanna está acostumbrada a acaparar la atención, ya sea como cantante o como figura del mundo de la moda, cuyos atrevidos estilismos ocupan titulares.

Pero el viernes, en la Semana de la Moda de Nueva York, dejó que fuesen las modelos las que protagonizaran llamativas entradas. Al fin y al cabo, ella era la diseñadora esta vez.

La cantante presentó la colección Fenty Puma by Rihanna, compuesta por prendas urbanas con una fuerte inspiración japonesa y casi exclusivamente en blanco y negro, que calificó de "tono gótico".

Como corresponde a un desfile de Puma, sobre la pasarela hubo muchas zapatillas de deporte, la mayoría con grandes plataformas.

En una entrevista antes del desfile —ambientado en una pasarela oscura, con espejos y un fondo simulando un bosque, y llena de humo— Rihanna habló sobre los motivos que la llevan a diseñar. "Creo que diseñar forma parte de ser creativo", dijo a The Associated Press.

"Disfruto creando y expresado las locuras que pasan por mi cabeza a través de algo que la gente pueda ver y que es tangible. Esta es la mejor parte, ser capaz de expresarse". "La moda para mí es una de esas cosas que surgen de forma natural", dijo. "Disfruto descubriéndola... los diferentes estilos, acabados, tejidos, siluetas. No es fácil, pero no lo siento como un trabajo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...