el atentado dejó 22 muertos

Robbie Williams y Black Eyed Peas participarán en concierto benéfico de Mánchester

El concierto 'One love Manchester' se llevará a cabo este domingo 4 de junio, y lo recaudado será destinado a un fondo para ayudar a las familias de las víctimas de este ataque.

Temas:

El grupo Black Eyed Peas participará en el concierto en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester. El grupo Black Eyed Peas participará en el concierto en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.
El grupo Black Eyed Peas participará en el concierto en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester. AP/Archivo

El cantante Robbie Williams y el grupo Black Eyed Peas se sumaron a las numerosas estrellas que participarán en el concierto benéfico de Ariana Grande, organizado este domingo en Mánchester, Inglaterra en homenaje a las víctimas del atentado, anunciaron el jueves los organizadores.

El cartel de este concierto excepcional incluye a algunas de los artistas de música pop más importantes de estos últimos años como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Usher, Little Mix y Niall Horan (del grupo One Direction).

Llamado "One love Manchester", el concierto se llevará a cabo casi dos semanas después del atentado suicida perpetrado el 22 de mayo por Salman Abedi, un británico de origen libanés de 22 años, al final de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y otras 116 resultaron heridas.

Los beneficios del recital serán destinados a un fondo para ayudar a las familias de las víctimas de este ataque. Retransmitido por la BBC y difundido en streaming, el concierto empezará a las 19H15 (18H15 GMT) en el estadio de críquet Emirates Old Trafford, con una capacidad para 50 mil personas.

Puestas a la venta el jueves por la mañana, todas las entradas se vendieron en seis minutos, según la página web Ticketmaster. Los organizadores informaron que las personas que estuvieron en el concierto del 22 de mayo podrán asistir gratuitamente a este nuevo concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...