Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

FESTIVAL

Río Roma y Mon Laferte estarán en Viña del Mar 2017

La edición 58 del evento se celebrará del 20 al 25 de febrero, se calcula que sea visto por más de 150 millones de espectadores. 

Temas:

José Luis Ortega (izq.) y Raúl Ortega, miembros del grupo musical Río Roma. José Luis Ortega (izq.) y Raúl Ortega, miembros del grupo musical Río Roma.
José Luis Ortega (izq.) y Raúl Ortega, miembros del grupo musical Río Roma. AP/Archivo

Para la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dura todo el año.

"Los encargos son increíbles, artistas que yo ni conozco, después averiguo", dijo Reginato el jueves en una entrevista con The Associated Press tras una conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que se anunciaron algunos detalles y artistas participantes para la edición 58 del evento, que se celebrará del 20 al 25 de febrero.

A la lista anunciada previamente con Maluma, Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, Lali Espósito y Américo, se sumó el jueves la participación del grupo mexicano Camila, la banda argentina Los Auténticos Decadentes, la cantante chilena Mon Laferte y el dúo mexicano Río Roma, que debutará en el festival con el artista local Mario Guerrero.

"El público es exigente y sí sentimos que somos afortunados en pisar ese escenario", dijo a AP José Luis. "Sabemos que el público sabe que trae el papel de monstruo y también va a eso".

Ambos se expresaron emocionados y a la expectativa por la presentación, para la cual ya han comenzado a pensar en las canciones que interpretarán.  

Contaron que desde pequeños anhelaban presentarse en Viña del Mar, por lo que su familia los acompañará para concretar este importante paso en su carrera.

"Creo que desde que tenemos uso de razón sabemos de la importancia del festival, soñamos con algún día estar ahí como algún día soñamos con los Grammys", dijo Raúl.

"Creo que Viña llega en el mejor de los momentos, desde la primera canción que sonó en radio hubo una conexión con el público allá; esto es una consolidación de todo lo que hemos venido trabajando y haciendo como embajadores musicales de México en el mundo".

Para su concierto en Viña del Mar, planean llevar a su banda completa. "Los metales y todo el rollo", apuntó José Luis. "Tenemos que planearlo muy bien, es un show que tenemos que planear para el lugar pero también para la televisión".

Tras su presentación en el festival, Río Roma dará un concierto en la Arena Movistar de Santiago y en Argentina.

Por lo pronto, estrenará la próxima semana el video de Contigo, grabado en México en locaciones como el parque nacional de Los Dinamos; en la colonia (barrio) Condesa y las grutas de Tolantongo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...