Ruta Quetzal descubren un milagro de la naturaleza

11:20 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- Las tortugas que se acercan en esta época del año a las playas del estado de Michoacán para dejar sus huevos recibieron hoy la visita de los jóvenes de la Ruta Quetzal BBVA a su paso por Caleta de Campos.

Desde la playa Azul, los jóvenes ruteros marcharon hacia la Barra de Pichi, donde se encuentra el parque natural de Michoacán, para conocer uno de los lugares más bellos de México.

Barra de Pichi es una de las zonas más bonitas de Michoacán. Situada en el centro de la costa del Pacífico, tiene un litoral de 212 kilómetros de playas vírgenes que guardan un pequeño gran tesoro.

Este es uno de los lugares elegidos por miles de tortugas para dejar sus huevos y ver nacer a sus crías. Allí trabaja un grupo de biólogos que se ocupa de vigilar el cuidado y el nacimiento de cada una de las especies que habitan en estas playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...