legado

‘Sábado Gigante’ llega a su última transmisión

Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones. Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones.
Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones. AFP

En unas horas llegará a su fin uno de los programas más populares de la televisión hispana que durante 53 años ha acompañado los hogares de millones de televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con una emisión en directo de tres horas de Sábado Gigante - Hasta Siempre, el popular conductor Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se despedirá de su audiencia en un emotivo especial en el que además de todo su elenco, participarán diferentes personalidades que iniciaron sus carreras en este programa.

Sábado Gigante - Hasta Siempre se trasmitirá en Estados Unidos a través de Univisión a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) y se difundirá vía satélite en directo en Chile y México.

De acuerdo con la cadena Univisión, durante la despedida estarán presentes Luis Fonsi, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee, quien presentará un número especial en vivo desde su concierto en Madison Square Garden, de Nueva York.

De igual manera, otras estrellas estarán durante la emisión para despedirse de Don Francisco, como es el caso de Shakira y Marc Anthony. Asimismo, Gloria Estefan estrenará una canción titulada Hasta siempre, la cual compuso junto a su esposo, el reconocido productor musical, Emilio Estefan.

Se realizarán segmentos especiales con los personajes más característicos del programa, como La Cuatro y El Chacal de la Trompeta y por primera vez se obsequiarán tres automóviles a tres participantes.

Además del público que estará presente en el estudio, cientos de espectadores adicionales serán testigos de la trasmisión final al aire libre, gracias a pantallas gigantes en tribunas a lo largo de la alfombra dorada que se ha instalado especialmente en las afueras del estudio.

Durante la emisión, se le entregarán a Don Francisco diferentes galardones, entre ellos uno del Congreso de Estados Unidos de manos de la congresista Iliana Ross-Lehtinen y el reconocimiento de Campeón Mundial de la Salud de la Organización Panamericana de la Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...