nueva sucursal

Salón de la Fama del Rock se expande este año a Japón

El segundo mercado más grande de la música es Japón, por lo que lo consideran perfecto para la primera expansión internacional del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Temas:

El salón abrió sus puertas a orillas del lago Erie en 1995 y calcula que desde entonces ha tenido más de 10 millones de visitantes. El salón abrió sus puertas a orillas del lago Erie en 1995 y calcula que desde entonces ha tenido más de 10 millones de visitantes.
El salón abrió sus puertas a orillas del lago Erie en 1995 y calcula que desde entonces ha tenido más de 10 millones de visitantes. AP/Archivo

El Salón de la Fama del Rock and Roll planea expandirse este año al país del sol naciente. El museo con sede en Cleveland anunció sus planes para crear una sucursal permanente en Tokio.

Una exhibición temporal abrirá en septiembre.

"Japón es el segundo mercado más grande de la música en el mundo, lo que hace que sea el sitio perfecto para la primera expansión internacional del Salón de la Fama del Rock and Roll", dijo su presidente y director ejecutivo, Greg Harris.

El salón abrió sus puertas a orillas del lago Erie en 1995 y calcula que desde entonces ha tenido más de 10 millones de visitantes. Alberga toda clase de objetos, desde una guitarra de Kurt Cobain hasta un par de guantes usados por Iggy Pop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...