Sanitarios sirven de colchón para avioneta desplomada

1:43 p.m. - PUYALLUP, EU. (AP). -Una avioneta que se precipitó a tierra luego que su motor comenzó a fallar terminó amortiguada por un conjunto de sanitarios portátiles y el piloto logró emerger de la aeronave aparentemente ileso.

Gary Mayor, de la Administración de Aviación Federal, dijo que la aeronave, una Cessna 182, se estrelló el viernes por la tarde en el estado de Washington luego que su piloto despegó de Thun Field, una pista de aterrizaje del condado de Pierce, al sureste de Tacoma.

Ed Troyer, vocero del departamento de Policía de Puyallup, dijo que la avioneta estaba a unos 45 metros de altura cuando el motor comenzó a fallar.

Troyer informó al periódico The News Tribune que el piloto intentó dar la vuelta para aterrizar, pero no pudo concretar la maniobra.

La avioneta se estrelló contra una valla, se dio vuelta y aterrizó panza arriba en la parte superior de una fila de sanitarios portátiles que se hallaban en el patio de un depósito.

No se divulgó inicialmente el nombre del piloto afortunado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...