Sanitarios sirven de colchón para avioneta desplomada

1:43 p.m. - PUYALLUP, EU. (AP). -Una avioneta que se precipitó a tierra luego que su motor comenzó a fallar terminó amortiguada por un conjunto de sanitarios portátiles y el piloto logró emerger de la aeronave aparentemente ileso.

Gary Mayor, de la Administración de Aviación Federal, dijo que la aeronave, una Cessna 182, se estrelló el viernes por la tarde en el estado de Washington luego que su piloto despegó de Thun Field, una pista de aterrizaje del condado de Pierce, al sureste de Tacoma.

Ed Troyer, vocero del departamento de Policía de Puyallup, dijo que la avioneta estaba a unos 45 metros de altura cuando el motor comenzó a fallar.

Troyer informó al periódico The News Tribune que el piloto intentó dar la vuelta para aterrizar, pero no pudo concretar la maniobra.

La avioneta se estrelló contra una valla, se dio vuelta y aterrizó panza arriba en la parte superior de una fila de sanitarios portátiles que se hallaban en el patio de un depósito.

No se divulgó inicialmente el nombre del piloto afortunado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...