Regreso a la escena musical

Shakira: Mi sueño es que mis hijos me vean cantar

Temas:

Shakira y Vives se pusieron camisetas de equipos de fútbol de Colombia. Shakira y Vives se pusieron camisetas de equipos de fútbol de Colombia.
Shakira y Vives se pusieron camisetas de equipos de fútbol de Colombia. AFP

Tras la grabación del video de La bicicleta con Carlos Vives, Shakira le confirmó a sus fanáticos lo que querían escuchar.

"Ya empecé a escribir y comencé a hacer música, estoy contenta con lo que estoy creando, me siento libre, me siento desinhibida", dijo la superestrella colombiana el sábado en su natal Barranquilla, a donde llegó el pasado miércoles luego de varios años para rodar el videoclip.

"Me siento muy honrada de que me hayan invitado a participar en este proyecto. Esta es una canción que es un homenaje a nuestra tierra de muchas formas", añadió en una rueda de prensa, en la que se refirió a Vives como "uno de los artistas impresionantes que ha dado Colombia".

La barranquillera pasó cuatro días en extensas jornadas de grabación. El video de La bicicleta se rodó en varias locaciones, incluyendo el exclusivo balneario de Puerto Velero, a unos 30 minutos de la ciudad.

En la playa, para una toma, Shakira y Vives se pusieron camisetas de equipos de fútbol colombianos y jugaron un pequeño partido en la arena. También estuvieron en el Colegio de la Enseñanza, donde estudió Shakira.

Aunque el lanzamiento oficial de La bicicleta será el 20 de junio, varios fragmentos de la canción han sido difundidos por radios nacionales y en las redes sociales, donde también pueden encontrarse algunas imágenes de ambos cantantes paseando en bicicletas.

Con este dueto —y el tema central de la cinta animada de Disney Zootopia, Try Everything— Shakira consolida su regreso a la escena musical luego de haberse dedicado los últimos años casi exclusivamente a su papel de mamá.

"Mi sueño es que mis hijos me vean cantar, que me vean en concierto", dijo sobre los pequeños Milan y Sasha, fruto de su relación con el astro del club español Barcelona, Gerard Piqué.

Confesó que le fue muy difícil comenzar su nuevo proyecto musical, pues "no sabía qué hacer con los niños", y con humor dijo que ahora Piqué cuida de ellos mientras ella está en el estudio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...