Soldados israelíes aseguran descendencia

9:34 a.m. - JERUSALÉN,Israel (EFE).- Más de 150 soldados y reservistas del Ejército israelí han firmado desde la pasada guerra del Líbano una declaración por la que autorizan a sus familiares a utilizar su semen congelado para asegurar su descendencia si mueren en combate.

La iniciativa conocida como "herencia biológica" es liderada por la organización Nueva Familia y la abogada Irit Rosenblaum, quien promueve la creación de un banco de semen para los soldados desde su ingreso en el Ejército, a los 18 años, hasta los 45, cuando son dados de baja de la reserva.

Estábamos sentados sobre el tanque y uno de mis amigos se enteró de que había perdido a su hermano. Eso me hizo pensar que tal vez yo no regresaría. Oí hablar sobre 'herencia biológica', conversé con mi esposa y ella me animó.

"Ya tenemos una niña y queremos más hijos", dijo al "Yedioth Aharonot" un reservista de 31 años de Tel Aviv que participó en la guerra del Líbano, el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...