Soldados israelíes aseguran descendencia

9:34 a.m. - JERUSALÉN,Israel (EFE).- Más de 150 soldados y reservistas del Ejército israelí han firmado desde la pasada guerra del Líbano una declaración por la que autorizan a sus familiares a utilizar su semen congelado para asegurar su descendencia si mueren en combate.

La iniciativa conocida como "herencia biológica" es liderada por la organización Nueva Familia y la abogada Irit Rosenblaum, quien promueve la creación de un banco de semen para los soldados desde su ingreso en el Ejército, a los 18 años, hasta los 45, cuando son dados de baja de la reserva.

Estábamos sentados sobre el tanque y uno de mis amigos se enteró de que había perdido a su hermano. Eso me hizo pensar que tal vez yo no regresaría. Oí hablar sobre 'herencia biológica', conversé con mi esposa y ella me animó.

"Ya tenemos una niña y queremos más hijos", dijo al "Yedioth Aharonot" un reservista de 31 años de Tel Aviv que participó en la guerra del Líbano, el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...