Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Sondeo en EU dice que no es necesario el matrimonio

4:07 p.m. - NUEVA YORK (Reuters) - Cuatro de cada diez estadounidenses dicen que no necesitan un certificado de matrimonio para probar su amor o compromiso, según una encuesta online.

En conjunto, el 44 por ciento de las 7.113 personas de entre 20 y 69 años que tomaron parte en el sondeo de Zogby International y AOL dijeron que no necesitaban el matrimonio para validar sus relaciones.

"A lo largo de todos los grupos de edad, no necesitas un certificado matrimonial para dar a entender el amor," dijo a Reuters el director de personal de AOL, Keith Brengle.

La mayoría también destacó que preferirían vivir juntos antes de casarse y muchos dijeron que el matrimonio debería ser realmente "hasta que la muerte nos separe", especialmente entre los encuestados en la treintena.

"La confianza es extremadamente importante para los veinteañeros, no están dispuestos a aguantar infidelidades," dijo Brengle.

Sin embargo, los encuestados más mayores estaban más interesados en las relaciones de compañía, no sentían la necesidad de casarse y aceptan las infidelidades de mejor manera, "como parte de la vida."

La encuesta también descubre que a medida que las personas crecen, creen más en la existencia de más de un compañero del alma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...