MEJOR ACTOR DE REPARTO

Stallone agradece oficialmente a director de 'Creed'

Stallone retomó su papel como Rocky Balboa en la película 'Creed'.

Temas:

Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.
Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. AFP

Sylvester Stallone ha recurrido a las redes sociales para agradecer oficialmente al director de Creed, Ryan Coogler y a su astro Michael B. Jordan días después de ganar el Globo de Oro como mejor actor de reparto por su trabajo en la película.

El martes escribió en Twitter que le debe todo a su director y a su compañero de reparto.

Stallone retomó su papel como Rocky Balboa en "Creed". En la ceremonia del domingo Stallone no reconoció a Coogler y a Jordan en su discurso.

El actor regresó al escenario durante un corte comercial para disculparse con sus colaboradores.

Pero el momento no fue transmitido por televisión y muchos criticaron a Stallone en las redes sociales por su descuido, incluyendo a Samuel L. Jackson y Ava DuVernay.

En su tuit Stallone dice que Jackson está en lo correcto por estar molesto porque "torpemente olvidó" mencionar a Coogler y a Jordan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ataques en Cataluña La Liga y la Vuelta a España, con seguridad reforzada tras atentados

Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas.
Vista de una etapa de la competencia de 2016. Los organizadores siguen firmes en continuar con su plan, mostrando su solidaridad con las víctimas. Tomado de Internet/La Vuelta a España

En luto por los atentados perpetrados en Cataluña, el deporte español intenta mantener su hoja de ruta a pesar del dolor. ...

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...