Mafia

Subastan canción compuesta por Al Capone

Capone muestra su costado romántico en la pieza musical Humoresque.

Temas:

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde Archivo

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de semana.

El manuscrito de una canción compuesta por Al Capone, una carta de John Gotti y joyas que pertenecieron a Bonnie y Clyde serán ofrecidos con otros artículos en la subasta " Gangsters, Forajidos y Policías" en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos por la casa RR Auction de Boston.

Capone muestra su costado romántico en la pieza musical Humoresque.

Escrita en la cárcel de Alcatraz, donde Capone purgó una condena en los años 30, incluye los versos: "Emocionas y llenas mi corazón de alegría como una dulce sinfonía; flotas suavemente en el aire y en mi alma creas una melodía".

La carta de Gotti, escrita en 1998 a la hija de un cómplice, pide a la destinataria que le diga a su padre que "mantenga fríos los martinis".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...