Subastan narración de superviviente del Titanic

10:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Un texto en el que se narra en primera persona el hundimiento del Titanic alcanzó 32 mil dólares durante una subasta en Reino Unido.

La declaración jurada y firmada de Laura Francatelli, que escapó en un bote salvavidas con sus empleadores, superó con facilidad el pronóstico de que se vendería en 24 mil dólares. Un coleccionista anónimo de Europa oriental compró el texto.

La pieza más cara en la subasta del sábado fue un mural del Titanic, por el que un coleccionista anónimo estadounidense pagó 96 mil dólares.

El subastador Andrew Aldridge, de la casa Henry Aldridge & Son, dijo que el precio es el más alto que ha alcanzado un mural de la nave, la cual naufragó en una travesía en 1912.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...