Subastan objetos de Versace en Londres

3:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Arañas brillantes, sillas de caoba y bustos de mármol de emperadores romanos en miniatura de la mansión italiana del diseñador de modas asesinado en 1997 Gianni Versace fueron subastados hoy en Londres superando en algunas ocasiones en diez veces su precio estimado, informó la casa de subastas Sotheby's.

Una réplica de yeso en tamaño real de dos luchadores del escultor italiano Antonio Canova, que se encontraba en el dormitorio de Versace, fue vendida por 607 mil 373 dólares, según Sotheby's.

Al comenzar la noche, horas antes de que la subasta termine, habían sido vendidos objetos por el valor de 8.5 millones de dólares.

Sotheby's partía de la base de ingresos por unos 2.8 millones de dólares por los 500 objetos del espectacular interior neoclásico de la mansión Villa Fontanelle de Versace en el lago Como, en el norte de Italia.

Los objetos incluyen muebles, pinturas, objetos de plata, porcelanas y bustos de mármol que decoraban la mansión en Moltrasio, un lugar vinculado a fiestas de fin de semana a las que asistían estrellas como la princesa Diana, Sting y Elton John.

Versace tenía varias casas, pero acudía a esta mansión cercana a Milán para relajarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...