Subastarán de dinosaurios a pañales espaciales en París

8:47 p.m. - PARÍS, Francia (Reuters) -Habrá algo para cada bolsillo el próximo mes en una subasta basada en la evolución en París: desde insectos fosilizados que estuvieron vivos hace más de 400 millones de años o cuerpos de dinosaurios enteros a objetos del espacio moderno.

Los cientos de piezas muestran la vida en la Tierra y termina con curiosidades de la era espacial, tales como un par de pañales de tela verde brillante, hechos para los astronautas rusos.

Entre otros atractivos se incluyen un esqueleto de ocho metros de largo de un Spinosaurus, completo con sus distintivas largas espinas y sus afiladas mandíbulas abiertas.

Los trilobites del porte de una mano, insectos marinos que se remontan a unos 470 millones de años, están valuados en unos 2 mil euros (2 mil 985 dólares) por unidad y dientes fosilizados y pequeños insectos pueden ser adquiridos por unos pocos cientos de euros.

Pero se estima que el esqueleto de dinosaurio se ubique en varios cientos de miles de euros. "Hay algo para cada billetera y para cada fantasía", dijo a Reuters el curador Bertrand Cornette de Saint Cyr en la casa de subastas Drouot-Montaigne, lugar donde el 1 y 2 de diciembre será realizada la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...